Hogwarts... Magia y Hechicería
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Hogwarts... Magia y Hechicería

Un foro donde rebosa magia y encantos por todos lados....
 
ÍndiceGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 El origen de mi nick...

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
oTTo
Estudiante de 1º
Estudiante de 1º
oTTo


Cantidad de envíos : 30
Edad : 39
Fecha de inscripción : 24/04/2007

El origen de mi nick... Empty
MensajeTema: El origen de mi nick...   El origen de mi nick... Icon_minitimeJue Abr 26, 2007 1:40 am

Bueno... alguna gente me ha preguntado que porque utilizo este nick (Otto), cuando yo en realidad me llamo Víctor...

Pues mi nick se lo debo a una película, que vi ya hace varios años, cuando yo tenía 15 o 16, creo. Es una película que me agarró por dentro y que varios años despues sigue ahí, agarrada, y cada día con mas fuerza. Y si cabe, segun pasa el tiempo, me siento mas identificado con los personajes, sobretodo con Otto... (demasiado identificado Sad )

Hablo de Los amantes del Circulo Polar.

Cuando recomiendo esta película, lo mas común es que me digan: es muy lenta, es aburrida, es ñoña, es triste.... a mi no me lo parece almenos. Es cierto que tal vez si no te gusta segun que cine, se te pueda hacer plomiza. (Jupsss... que mal que la estoy vendiendo....) Ni caso...

En resumen: que la peli me gusta mucho y que es muy bonita. Os la recomiendo con todas mis fuerzas.

oTTo (el piloto)
Volver arriba Ir abajo
Admin
Admin
Admin
Admin


Cantidad de envíos : 52
Edad : 36
Fecha de inscripción : 21/04/2007

El origen de mi nick... Empty
MensajeTema: Re: El origen de mi nick...   El origen de mi nick... Icon_minitimeJue Abr 26, 2007 2:02 pm

Por eso a veces pones en tu nick un avatar de un piloto?? jeje.
Volver arriba Ir abajo
https://harrypotteryhogwarts.activoforo.com
sanzito
Estudiante de 1º
Estudiante de 1º
sanzito


Cantidad de envíos : 33
Edad : 33
Fecha de inscripción : 25/04/2007

El origen de mi nick... Empty
MensajeTema: Re: El origen de mi nick...   El origen de mi nick... Icon_minitimeVie Abr 27, 2007 3:00 pm

oTTo terremoto! Twisted Evil

Bueno, no la he visto, a mi me gustan esas peliculas asi tan Sleep y drunken y I love you y Sad asique en cuanto pueda la veo y te digo vale? Razz

Venga, muchos besos geek
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





El origen de mi nick... Empty
MensajeTema: Re: El origen de mi nick...   El origen de mi nick... Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
El origen de mi nick...
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Hogwarts... Magia y Hechicería :: OTROS :: Películas y Cine-
Cambiar a: