Hogwarts... Magia y Hechicería
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Hogwarts... Magia y Hechicería

Un foro donde rebosa magia y encantos por todos lados....
 
ÍndiceGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Perfil de Luna Lovegood

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
sanzito
Estudiante de 1º
Estudiante de 1º
sanzito


Cantidad de envíos : 33
Edad : 33
Fecha de inscripción : 25/04/2007

Perfil de Luna Lovegood Empty
MensajeTema: Perfil de Luna Lovegood   Perfil de Luna Lovegood Icon_minitimeVie Abr 27, 2007 2:55 pm

Lovegood, Luna "Lunática"
n. 1981 (OF10)
Ravenclaw, 1992 - 1999 (OF10)
Curiosa bruja del curso de Ginny geek , que se presenta a Harry y Neville en el 1 de septiembre de 1995, en el Expreso Hogwarts. Esta chica, como su padre, es de mente abierta cheers para toda clase de ideas, y en ocasiones cree historias paranormales albino cherry pig monkey cat alien . La gente le llama 'Lunática' a sus espaldas. afro affraid
Luna entra en el Ejercito de Dumbledore y lucha en la Batalla del Departamento de Misterios en junio de 1996 (la única de todos que no es Gryffindor). tongue Twisted Evil
Luna tiene el pelo rubio y sucio Sad , ojos muy abiertos affraid ; puede ver thestrals (OF10), ya que fue testigo de la muerte de su madre a los nueve años (OF38). scratch


Buenas! Bueno, he pensado que para conocer mejor a los personajes poner sus perfiles recogidos de www.eldiccionario.org

Bueno, me acabo de enterar que actualizaron todo el contenido de Luna rendeer Asique os pongo el link y entrais Twisted Evil

http://www.eldiccionario.org/personajes/lunalovegood.htm

Animaos a escribir como os la imaginais vosotros y que le añadiriais al perfil. study

Bueno, tercera vez que edito este mensaje, todo por vosotros, aqui unos fan arts de Luna, por favor, si alguien encuentra alguno mejor que lo ponga...

Perfil de Luna Lovegood Lunagg0
Luna con cara de Snape...o de puerro mas bien geek pale
Volver arriba Ir abajo
Admin
Admin
Admin
Admin


Cantidad de envíos : 52
Edad : 36
Fecha de inscripción : 21/04/2007

Perfil de Luna Lovegood Empty
MensajeTema: Re: Perfil de Luna Lovegood   Perfil de Luna Lovegood Icon_minitimeSáb Abr 28, 2007 12:31 am

Jajajaj, yo la verdad, no me acuerdo muy bien cómo me imaginaba a Luna antes de haber visto que Evanna Lynch la interpretaría. Siempre me la imaginaba como Neville... pero enplan femenino. Y Evanna no se parece mucho a Neville que digamos.. jajaja.Quien sabe, quizas lo haga bien.
Saludos ^^
Volver arriba Ir abajo
https://harrypotteryhogwarts.activoforo.com
sanzito
Estudiante de 1º
Estudiante de 1º
sanzito


Cantidad de envíos : 33
Edad : 33
Fecha de inscripción : 25/04/2007

Perfil de Luna Lovegood Empty
MensajeTema: Re: Perfil de Luna Lovegood   Perfil de Luna Lovegood Icon_minitimeSáb Abr 28, 2007 12:35 am

Me gusta mucho, podemos hablar de eso admin tongue

Podemos decir aver como nos imaginabamos a los personajes antes de ver a los actores actuando en las peliculas.

Yo a Luna, pues era como yo, no se...era tan emo...tan neville... cheers estaban hechos el uno para el otro I love you

Pero no...al final me tuve que terminar enamorandome de Luna silent tongue
Volver arriba Ir abajo
Admin
Admin
Admin
Admin


Cantidad de envíos : 52
Edad : 36
Fecha de inscripción : 21/04/2007

Perfil de Luna Lovegood Empty
MensajeTema: Re: Perfil de Luna Lovegood   Perfil de Luna Lovegood Icon_minitimeSáb Abr 28, 2007 1:24 am

Bueno, sanzi, si quieres, abre un tema también en Luna Lovegood para hablar de ese tema, porque aquí estamos en tema de perfil y más bien, deberíamos hablar aquí de ella Smile
Volver arriba Ir abajo
https://harrypotteryhogwarts.activoforo.com
oTTo
Estudiante de 1º
Estudiante de 1º
oTTo


Cantidad de envíos : 30
Edad : 39
Fecha de inscripción : 24/04/2007

Perfil de Luna Lovegood Empty
MensajeTema: Re: Perfil de Luna Lovegood   Perfil de Luna Lovegood Icon_minitimeLun Abr 30, 2007 12:04 pm

Yo a Luna, no me la imaginaba como es Evanna... aunque creo, que esta chica hará genial el papel de Luna, pq es una fan como todos nosotros y me parece que tratará este papel con mucho cariño.
Volver arriba Ir abajo
Admin
Admin
Admin
Admin


Cantidad de envíos : 52
Edad : 36
Fecha de inscripción : 21/04/2007

Perfil de Luna Lovegood Empty
MensajeTema: Re: Perfil de Luna Lovegood   Perfil de Luna Lovegood Icon_minitimeLun Abr 30, 2007 8:46 pm

Yo creo que sí, que tratara bien el papel. Es su salto al cine y el sueño de cualquier persona! Más le vale que lo haga bien. Está en el punto de mira de muchísimos fans alrededor del mundo jejeje
Volver arriba Ir abajo
https://harrypotteryhogwarts.activoforo.com
Contenido patrocinado





Perfil de Luna Lovegood Empty
MensajeTema: Re: Perfil de Luna Lovegood   Perfil de Luna Lovegood Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Perfil de Luna Lovegood
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Hogwarts... Magia y Hechicería :: PERSONAJES :: Luna Lovegood-
Cambiar a: