Hogwarts... Magia y Hechicería
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Hogwarts... Magia y Hechicería

Un foro donde rebosa magia y encantos por todos lados....
 
ÍndiceGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Harry Potter y la Orden del Fenix

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
sanzito
Estudiante de 1º
Estudiante de 1º
sanzito


Cantidad de envíos : 33
Edad : 33
Fecha de inscripción : 25/04/2007

Harry Potter y la Orden del Fenix Empty
MensajeTema: Harry Potter y la Orden del Fenix   Harry Potter y la Orden del Fenix Icon_minitimeVie Abr 27, 2007 4:18 pm

Bueno, yo tengo PC, y esque ya tanto mensaje creo que nos estan comiendo la cebza eh... Crying or Very sad Os lo digo de verdad... Que conozco a gente que por paginas webs se a comprado juegos necesitando el dinero para otras cosas affraid

Yo no se si voy a comprarlo, de verdad, parece tan bueno, pero no nos tenemos que dejar influir por los demas, tenemos que hacer lo que nuestra cabeza nos indique Smile

Bueno y sino, ya sabes, que hay muchos sitios para comprar el juego gratis cof cof cof pirat pirat pirat cof cof cof

Arrow Sanzito
Volver arriba Ir abajo
Pepe-Beloki
Estudiante de 1º
Estudiante de 1º



Cantidad de envíos : 31
Edad : 33
Fecha de inscripción : 24/04/2007

Harry Potter y la Orden del Fenix Empty
MensajeTema: Re: Harry Potter y la Orden del Fenix   Harry Potter y la Orden del Fenix Icon_minitimeVie Abr 27, 2007 10:21 pm

Yo me lo bajaré jajajaja, como siempre Wink
Volver arriba Ir abajo
sanzito
Estudiante de 1º
Estudiante de 1º
sanzito


Cantidad de envíos : 33
Edad : 33
Fecha de inscripción : 25/04/2007

Harry Potter y la Orden del Fenix Empty
MensajeTema: Re: Harry Potter y la Orden del Fenix   Harry Potter y la Orden del Fenix Icon_minitimeVie Abr 27, 2007 10:23 pm

Shhhhhhhhhhhhh Evil or Very Mad

Pero calla!!! affraid

Mmmmm Surprised Si hay algun policia mirando por aqui que Pepe se lo va a bajar en el F-Nac con una escalera...esque estará muy alto, el quiere el de más arriba Wink
Volver arriba Ir abajo
Admin
Admin
Admin
Admin


Cantidad de envíos : 52
Edad : 36
Fecha de inscripción : 21/04/2007

Harry Potter y la Orden del Fenix Empty
MensajeTema: Re: Harry Potter y la Orden del Fenix   Harry Potter y la Orden del Fenix Icon_minitimeSáb Abr 28, 2007 12:28 am

jajajaja. Yo quiero comprarmelo, la verdad. Parece buenísimo, aunque supongo que todo dependerá de la situación del momento... Yo se lo pediré a mis padres, y quizás caiga o quizás no... Pero bueno... eso ya se verá.
Pero vamos, que te doy mucho la razón, Sanzi.
Volver arriba Ir abajo
https://harrypotteryhogwarts.activoforo.com
oTTo
Estudiante de 1º
Estudiante de 1º
oTTo


Cantidad de envíos : 30
Edad : 39
Fecha de inscripción : 24/04/2007

Harry Potter y la Orden del Fenix Empty
MensajeTema: Re: Harry Potter y la Orden del Fenix   Harry Potter y la Orden del Fenix Icon_minitimeSáb Abr 28, 2007 12:56 am

Wow... el juego tiene una pinta espectacular!!!

Yo lo que haré será alquilarlo del videoclub en cuanto lo tengan (rápido... es un buen videoclub y siempre están a la última), y en función de lo que me parezca, pues haré una de dos cosas:

O comprarlo o pedirlo 150 veces antes de irme a dormir, y esperar que al dia siguiente aparezca debajo la almohada...
Volver arriba Ir abajo
sanzito
Estudiante de 1º
Estudiante de 1º
sanzito


Cantidad de envíos : 33
Edad : 33
Fecha de inscripción : 25/04/2007

Harry Potter y la Orden del Fenix Empty
MensajeTema: Re: Harry Potter y la Orden del Fenix   Harry Potter y la Orden del Fenix Icon_minitimeSáb Abr 28, 2007 12:59 am

oTTo!

Se te olvido la mejor solución... Suspect si lo coges del videoclub, la solución final es: pirat pirat pirat

No se si me entiendes, hablemos más bajo, que seguro que tenemos espias...

alien alien alien

Fuera alien! ¬¬

Bueno pues eso!

Arrow Sanzito
Volver arriba Ir abajo
oTTo
Estudiante de 1º
Estudiante de 1º
oTTo


Cantidad de envíos : 30
Edad : 39
Fecha de inscripción : 24/04/2007

Harry Potter y la Orden del Fenix Empty
MensajeTema: Re: Harry Potter y la Orden del Fenix   Harry Potter y la Orden del Fenix Icon_minitimeSáb Abr 28, 2007 1:01 am

Lo malo es que mi playstation 2, no tiene chip pirata....

Vaaaaale, lo se... soy un mortigafo de lo mas legal, que ridiculez!!! :S
Volver arriba Ir abajo
sanzito
Estudiante de 1º
Estudiante de 1º
sanzito


Cantidad de envíos : 33
Edad : 33
Fecha de inscripción : 25/04/2007

Harry Potter y la Orden del Fenix Empty
MensajeTema: Re: Harry Potter y la Orden del Fenix   Harry Potter y la Orden del Fenix Icon_minitimeSáb Abr 28, 2007 1:02 am

Menudo mortifago más Sleep

PS2...pss...

Lo mejor es un buen PC, donde no lo haya, adios muy buenas!

Arrow Sanzito
Volver arriba Ir abajo
Admin
Admin
Admin
Admin


Cantidad de envíos : 52
Edad : 36
Fecha de inscripción : 21/04/2007

Harry Potter y la Orden del Fenix Empty
MensajeTema: Re: Harry Potter y la Orden del Fenix   Harry Potter y la Orden del Fenix Icon_minitimeSáb Abr 28, 2007 1:21 am

Jaajaja, eeh, yo tampoco tengo el chip pirata en la PS2... Y tengo el 2º juego de HP original porque venía con la Play jejeje, pero espero poder comprarme el quinto Smile
Volver arriba Ir abajo
https://harrypotteryhogwarts.activoforo.com
oTTo
Estudiante de 1º
Estudiante de 1º
oTTo


Cantidad de envíos : 30
Edad : 39
Fecha de inscripción : 24/04/2007

Harry Potter y la Orden del Fenix Empty
MensajeTema: Re: Harry Potter y la Orden del Fenix   Harry Potter y la Orden del Fenix Icon_minitimeSáb Abr 28, 2007 1:22 am

Lo que estaría tremendo es que pudieses crear un personaje... eso sería rizar el rizo...
Volver arriba Ir abajo
Admin
Admin
Admin
Admin


Cantidad de envíos : 52
Edad : 36
Fecha de inscripción : 21/04/2007

Harry Potter y la Orden del Fenix Empty
MensajeTema: Re: Harry Potter y la Orden del Fenix   Harry Potter y la Orden del Fenix Icon_minitimeSáb Abr 28, 2007 1:29 am

Os imagináis? La verdad es que estaria bastante bien. Crear tu propio estudiante. Oye, Otto, envialo como sugerencia a los creadores del juego Razz Jejeje
Volver arriba Ir abajo
https://harrypotteryhogwarts.activoforo.com
Pepe-Beloki
Estudiante de 1º
Estudiante de 1º



Cantidad de envíos : 31
Edad : 33
Fecha de inscripción : 24/04/2007

Harry Potter y la Orden del Fenix Empty
MensajeTema: Re: Harry Potter y la Orden del Fenix   Harry Potter y la Orden del Fenix Icon_minitimeSáb Abr 28, 2007 1:47 am

Lo dicho, pondré a la mula a trabajar cuando salga el juego. Para que luego me digáis que soy vago jajajajaja.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Harry Potter y la Orden del Fenix Empty
MensajeTema: Re: Harry Potter y la Orden del Fenix   Harry Potter y la Orden del Fenix Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Harry Potter y la Orden del Fenix
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Harry and the Potters...

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Hogwarts... Magia y Hechicería :: MISCELANEA :: Merchandising: Productos de HP-
Cambiar a: