Hogwarts... Magia y Hechicería
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Hogwarts... Magia y Hechicería

Un foro donde rebosa magia y encantos por todos lados....
 
ÍndiceGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 ¿Naomi Watts para la Sexta?

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Admin
Admin
Admin
Admin


Cantidad de envíos : 52
Edad : 36
Fecha de inscripción : 21/04/2007

¿Naomi Watts para la Sexta? Empty
MensajeTema: ¿Naomi Watts para la Sexta?   ¿Naomi Watts para la Sexta? Icon_minitimeSáb Abr 28, 2007 2:05 pm

Y no me estoy refiriendo precisamente a la cadena española (que, a opinión personal, es malísima). Me refiero a la sexta pelicula de las saga de HP, "HArry Potter y el Príncipe Mestizo", o como también se le conoce en Salamanda, "... y el Misterio del Príncipe". Según algunos periódicos británicos, se dice que los actores Jack Davenport (James Norrington en "Piratas del Caribe"), Peter Rnic (no tengo ni idea de quien es), Stephen Rea (V de Vendetta) y Naomi Watts, están en negociaciones para la próxima película de Harry Potter, que supuestamente empieza a rodarse en septiembre.
Hay que decir que se trata solamente de un rumor, no confirmado todavía.
Los posibles papeles que podrían interpretar serían: Tom Ryddle, el Primer Ministro Muggle, Fenrir Greyback, Rufus Scrimgeour y Narcissa Malfoy.
Volver arriba Ir abajo
https://harrypotteryhogwarts.activoforo.com
oTTo
Estudiante de 1º
Estudiante de 1º
oTTo


Cantidad de envíos : 30
Edad : 39
Fecha de inscripción : 24/04/2007

¿Naomi Watts para la Sexta? Empty
MensajeTema: Re: ¿Naomi Watts para la Sexta?   ¿Naomi Watts para la Sexta? Icon_minitimeJue Mayo 03, 2007 1:48 pm

Uooo... la Watts, para hacer de Narcissa?! A ver es una muy buena actriz, pero no es demasiado joven para ser Narcissa??
Mmmm... no se que edad se supone que tiene, pero me parece que Naomy Watts, es demasiado joven para ello. Yo casi que apostaría mas por alguna rubia mas mayor... como Kim Basinger.

Kim Basinger es de la quinta de Alan Rickman, por ejemplo... así que creo que podría dar el perfil....
Volver arriba Ir abajo
Big_Potter
Estudiante de 1º
Estudiante de 1º



Cantidad de envíos : 4
Edad : 33
Fecha de inscripción : 24/04/2007

¿Naomi Watts para la Sexta? Empty
MensajeTema: Re: ¿Naomi Watts para la Sexta?   ¿Naomi Watts para la Sexta? Icon_minitimeVie Mayo 04, 2007 9:43 pm

Puede que solo sea un rumor, nunca se sabe, pero eso demuestra que HP es todo un fenomeno ya como para estar pensando en actores Famosos y fuera de la sga y de las 5 peliculas anteriores....Gracias por la noticia
Volver arriba Ir abajo
oTTo
Estudiante de 1º
Estudiante de 1º
oTTo


Cantidad de envíos : 30
Edad : 39
Fecha de inscripción : 24/04/2007

¿Naomi Watts para la Sexta? Empty
MensajeTema: Re: ¿Naomi Watts para la Sexta?   ¿Naomi Watts para la Sexta? Icon_minitimeVie Mayo 04, 2007 9:52 pm

Si, opino igual que tu, Big_Potter, realmente la saga de Harry Potter es importante, ya que ademas, muchos de los que ya actuan son actores consagrados de enorme prestigio.

Sabeis... acabo de mirar la edad de Naomi Watts... y wow, he de decir que se conserva genial, creia que era muuuuucho mas joven!! Es del 68, yo creia que tenía 30 pocos pocos... y resulta que no! Pues mira, mejor para ella....

Otra actriz que podría interpretar a Narcisa podría ser Kate Blanchett...
Volver arriba Ir abajo
Big_Potter
Estudiante de 1º
Estudiante de 1º



Cantidad de envíos : 4
Edad : 33
Fecha de inscripción : 24/04/2007

¿Naomi Watts para la Sexta? Empty
MensajeTema: Re: ¿Naomi Watts para la Sexta?   ¿Naomi Watts para la Sexta? Icon_minitimeVie Mayo 04, 2007 9:54 pm

Cauntos años deberia tener narcissa?
Volver arriba Ir abajo
oTTo
Estudiante de 1º
Estudiante de 1º
oTTo


Cantidad de envíos : 30
Edad : 39
Fecha de inscripción : 24/04/2007

¿Naomi Watts para la Sexta? Empty
MensajeTema: Re: ¿Naomi Watts para la Sexta?   ¿Naomi Watts para la Sexta? Icon_minitimeVie Mayo 04, 2007 9:59 pm

Sabiendo que Narcissa nacio en 1955 y que la trama de la sexta peli es en 1996. Solo hay que hacer cálculos: 41 años.

Si Naomi Watts, nacio en 1968 y ahora es 2007, tiene 39. Da el perfil perfectamente, en contra de lo que yo creia ayer... Smile
Volver arriba Ir abajo
Big_Potter
Estudiante de 1º
Estudiante de 1º



Cantidad de envíos : 4
Edad : 33
Fecha de inscripción : 24/04/2007

¿Naomi Watts para la Sexta? Empty
MensajeTema: Re: ¿Naomi Watts para la Sexta?   ¿Naomi Watts para la Sexta? Icon_minitimeSáb Mayo 05, 2007 12:35 am

Jejejeje ps si el perfil es perfecto, no sabia lo de las fechas de nacimiento de narcissa, buen dato
Volver arriba Ir abajo
Admin
Admin
Admin
Admin


Cantidad de envíos : 52
Edad : 36
Fecha de inscripción : 21/04/2007

¿Naomi Watts para la Sexta? Empty
MensajeTema: Re: ¿Naomi Watts para la Sexta?   ¿Naomi Watts para la Sexta? Icon_minitimeSáb Mayo 05, 2007 2:21 am

Vaya, veo que has hecho bien tu tarea, oTTo. Que control de la edad y del hilo de la historia! Jajaja. Yo, personalmente, veo a Cate Blanchett demasiado mayor para hacer de Narcissa y a Kim Basinger... demasiado machorra. Jajaja. No sé, yo pienso en Naomi, y con la caracterización y todo, puede dar el pego perfectamente como Narcissa. Siempre hay que tener en cuenta que la caracterización es importante, sino mirad a Bellatrix y a Helena Bonham Carter. Jeje. Bueno, como se supone que ya ha empezado la fase de pre-produccion de El Principe..., esperemos que dentro de poco empiecen a darnos más información! Smile.
Saludos ^^
Volver arriba Ir abajo
https://harrypotteryhogwarts.activoforo.com
Admin
Admin
Admin
Admin


Cantidad de envíos : 52
Edad : 36
Fecha de inscripción : 21/04/2007

¿Naomi Watts para la Sexta? Empty
MensajeTema: Re: ¿Naomi Watts para la Sexta?   ¿Naomi Watts para la Sexta? Icon_minitimeSáb Mayo 05, 2007 2:22 am

Vaya, veo que has hecho bien tu tarea, oTTo. Que control de la edad y del hilo de la historia! Jajaja. Yo, personalmente, veo a Cate Blanchett demasiado mayor para hacer de Narcissa y a Kim Basinger... demasiado machorra. Jajaja. No sé, yo pienso en Naomi, y con la caracterización y todo, puede dar el pego perfectamente como Narcissa. Siempre hay que tener en cuenta que la caracterización es importante, sino mirad a Bellatrix y a Helena Bonham Carter. Jeje. Bueno, como se supone que ya ha empezado la fase de pre-produccion de El Principe..., esperemos que dentro de poco empiecen a darnos más información! Smile.
Saludos ^^
Volver arriba Ir abajo
https://harrypotteryhogwarts.activoforo.com
oTTo
Estudiante de 1º
Estudiante de 1º
oTTo


Cantidad de envíos : 30
Edad : 39
Fecha de inscripción : 24/04/2007

¿Naomi Watts para la Sexta? Empty
MensajeTema: Re: ¿Naomi Watts para la Sexta?   ¿Naomi Watts para la Sexta? Icon_minitimeLun Mayo 21, 2007 7:05 pm

A ver a ver... que nombres nos van dando!! ^^

Y bueno, yo creo, administradora...., que Helena Bonham Carter es la Bellatrix Perfecta, no podía ser otra de ninguna otra forma, es mas, cuando leia los libros, me la imaginaba a ella... cual fue mi sorpresa cuando lei que iba a ser la actriz que haría su papel!
Volver arriba Ir abajo
Admin
Admin
Admin
Admin


Cantidad de envíos : 52
Edad : 36
Fecha de inscripción : 21/04/2007

¿Naomi Watts para la Sexta? Empty
MensajeTema: Re: ¿Naomi Watts para la Sexta?   ¿Naomi Watts para la Sexta? Icon_minitimeMar Mayo 22, 2007 8:32 pm

Sí, a mí también me gustó que eligieran a Helena como Bellatrix. Es una gran actriz y puede hacer realmente bien el papel de esa brujita. ya tengo ganas de verla Smile.
Saludos ^^
Volver arriba Ir abajo
https://harrypotteryhogwarts.activoforo.com
 
¿Naomi Watts para la Sexta?
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Hogwarts... Magia y Hechicería :: MISCELANEA :: Noticias de HP y sus actores-
Cambiar a: